La mejor rumba de Bogotá
En Bogotá hay buenos parches, pero ninguno tan chimba como Bar Chiquita. Desde que el bar abrió en mayo, el éxito del lugar es notorio y se ha posicionado como uno de los sitios con la mejor rumba de Bogotá.
Inicialmente, Chiquita empezó en Medellín como un bar de ambiente gay que pronto empezó a tomar popularidad hasta convertirse en un referente de la buena rumba, no solo gay, sino para todxs lxs que quisieran vivir la experiencia única, diferente y divertida que ofrece el lugar.
Bar Chiquita nunca ha buscado competir con ningún otro establecimiento, porque su esencia es única y auténtica. Fue así, como lxs bogotanxs que vivían la experiencia en Medellín, empezaron a pedir que la magia del bar llegara a la capital para poder disfrutar de este espacio ambientado con la mejor decoración, donde la rumba fuera hasta la madrugada y el arte se apoderara del escenario cada noche.
Bar Chiquita tomó las maletas y escuchó a sus chiquis, tomó un avión y llegó a Bogotá para seguir dando lora. Y tal como dijo Hugo Lombardi, “aquí llegué yo, llegó la magia, llegó el color, llegó la vida”.
¿Qué se encuentra en Chiquita Bogotá?
- Buena música. Podrás bailar al ritmo de los hits del pop, de los clásicos del perreo y en algunas fiestas especiales house, la música disco y otros géneros te harán vibrar.
- Shows imperdibles. El arte hace parte importante de lo que es Chiquita y en Bogotá este escenario es pisado cada noche por artistas drag, bailarines, djs, etc, que llegan para compartir su talento.
- Ambiente seguro para todxs. Pues en Chiquita la bandera de la libertad es el amor y el respeto.
- Decoración única. Un atractivo del bar en ambas sedes es su decoración, muy estridente, colorida y cargada de picardía.
Así que, si vives en Bogotá y buscas un buen parche, Bar Chiquita Bogotá abre sus puertas de miércoles a domingo para recibir a quienes quieran vivir la magia.
¡VISÍTANOS!
Bogotá | Carrera 12A #79-25 (Cerca a Zona T)