Bar Chiquita

Bar Chiquita: Fiesta, promos y parche

Mis amores, si son de esos que sabe cómo pasarla bueno en una noche de fiesta, ven a Chiquita que aquí siempre tienes promo para aprovechar, y un ambiente de buena energía pa’ que te relajes o te sueltes en una fiesta de esas que no se olvidan. En Bar Chiquita hay parche, traguitos y plancito chimba tooodo el año.

Además, si te quieres sentir especial, pásate por el Salón Rojo, donde tenemos una carta diferente y mucho más sofisticada, solo pa’ los que quieren un picante exclusivo y una experiencia inolvidable.

¿Querés saber de nuestras promos? ¡Esto es para ti!

Promo 1: La Chiquiloca

Porque aquí todo se prende en el momento justo, y no hay mejor señal que esas canciones icónicas. Cuando suene Loca de Shakira o Mis Ojos Lloran por Ti de Big Boy, ¡se activa la promo chiquiloca! Es 2×1 en el pack de shots Beso de 3. Sí, un beso para tres, como quien dice, pa’ los que les gusta la noche de aventura.  En cuanto oigas las canciones, ¡pide los shots y quizás consigues un besito de tres!

Promo 2: After Hour – Porque donde chupan dos, no hay mal tercio

De 6pm a 9pm, la cosa se pone sabrosa con el After Hour. Para que brindes con tu parche, tenés 3×2 en Gin Tonic y Margaritas. Que si vienes con parcerxs, nadie queda por fuera. Y si caes solo… pues no durás así ni cinco minutos, que aquí en Chiquita siempre hay una buena energía para conocerse. Y si eres Golosx tomate tus tres cócteles, aquí nadie te juzga.

Promo 3: Cover Consumible – Pa’ que empieces el parche temprano

Tu sabes que acá siempre cuidamos el bolsillo, así que todos los días hasta las 9pm tu cover es consumible. ¡Perfecto pa’ que empieces el calorcito desde temprano y con unos traguitos sin remordimientos!  Llega, pagá el cover, y gastatelo en lo que te antoje antes de las 9pm.

Promo 4: Unas Politas o Miedo – Que Empiece la Orgia Cervecera

¿Andas con ganas de unas politas para  empezar la fiesta? Te tenemos 6×5 en Budweiser y Águila, para que calienten motores bien rico y le den la vuelta a la noche como es. Porque aquí no hay miedo, solo buena vibra y sed de perreo intenso a poca luz.

Programense y armen parche, lxs estoy esperando para que vivamos momentos picantes en Bar Chiquita, con instantes llenos de alegría y diversión para que bailemos toda la noche al ritmo de la buena música, mientras nos tomamos un par de cócteles o cervezas. Algo sí les voy a decir, y es que estoy segura que después de vivir la experiencia en el Salón Rojo lo van a querer repetir. 

Así que ya lo sabés, en Bar Chiquita te esperamos con el trago listo y las promociones que ya tenemos. Ven, parchate, hablá, baila, y déjate llevar que aquí la fiesta nunca para.