Bar gay para todos

Un bar gay para todxs

¡Moscas holi! Soy yo, Chiquita, nuevamente dando lora por acá. Les cuento que mi casita, Bar Chiquita Medellín y el teatro que les armé con Bar Chiquita Bogotá son espacios que, junto con mis empleados, hemos transformado en parchaderos inclusivos para que todxs ustedes puedan venir a pasar chimba. En los que podemos decir con orgullo, somos un bar gay para todxs. 

Como ya saben, de muchas de mis aventuras por Colombia y el mundo, nacieron Bar Chiquita Bogotá y Bar Chiquita Medellín , los mejores bares del país y soportaraan. Y como todo lo chimba merece ser compartido, les quiero contar que aunque Bar Chiquita sea reconocido como un bar gay, tiene sus puertas abiertas para todo el público en general.

¡Que viva la rumba!

Para disfrutar de Bar Chiquita solo necesitamos traer buena actitud, platica pa que gaste mor, obviamente y nosotrxs colocamos el resto. Aquí en mi casita en Medellín o en mi teatro en Bogotá, gozarán de una noche de perreo maravillosa con muy buena música, shows de drag queens y los mejores tragos.

Tómate hasta el agua de las matas.

Y si de tomar se trata, la amplia carta de bebidas que encontrarás en Bar Chiquita cuando vengan les hará pasar una noche llena de sabores únicos. Los coctelitos tradicionales o de autor son los mejores para vivir una noche relax; pero… si lo que quieren es ponerle ambiente a la cosa, los guaritos o cervezas no pueden faltar.

¡Vengan que si es pa´ eso!

Diversión para todxs

Y no es porque yo sea la anfitriona del lugar, pero aquí en Bar Chiquita la diversión es de todxs y para todxs; pueden encontrar desde rumbas temáticas, noches de karaoke para que saquen todo el talento que llevan oculto y los diferentes shows drags que los dejarán sin aliento.

Y sí, mi casita es un bar gay para todxs, que les queda muy claro.

Vengan a visitarme, tengo las puertas abiertas para todxs los que quieran tener una experiencia inolvidable, donde se sientan libres y segurxs.

En mi mundo todxs son bienvenidxs. Armen el parche, caigan y vivan una rumbita bien chimba.

¿Quién se apunta?